23 de noviembre de 2009

Todos contra esta injusticia.

Seguramente, si visitáis este blog es porque habréis oído hablar sobre Risto Mejide (para nosotros/as Risto Me-hitler).

Este blog no está hecho para insultar, ni mucho menos, ya que estaríamos haciendo lo mismo que él hace en la tele... pero en Internet.
(Si veis algún comentario verdaderamente insultante, y con esto nos referimos no a insultos sino a tacos, es porque la editora del blog , osea yo ;D , ha explotado de la rabia que le da este personaje de la televisión).
La finalidad de este blog es que la gente abra los ojos y se dé cuenta de que Mejide es solo un amargado de la vida que lo único que hace en su estúpido programa: G-20, es criticar sin frontera a grupos de música y otra clase de personas como actores y actrices, por ejemplo.

He aquí algunos ejemplos de frases suyas metiéndose con los Jonas Brothers y las Jonaticas:
"Los Jonas Brothers cantan como patos y bailan como borrachos" y que "todas esas Jonaticas éramos unas chifladas y que las que fueran al concierto presenciarían el peor concierto de la historia".

Pues a mí esto no me parece nada bien, y creerme a muchas otras personas tampoco. Hoy mismo, me ha pasado una amiga mía por el Tuenti un evento y las estadísticas EN TRES HORAS son:

·Sí van--> 401
·Quizás van--> 112
·Personas que aún no contestaron--> 801
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Esperamos que paséis esta página web (nuestro blog) a todos vuestros amigos con los que comentéis que estáis hartos de este tío etc.

Aquí os lo dejamos--> http://jonaticascontraristo.blogspot.com

Y si queréis contactarnos por e-mail--> todoscontramejide@hotmail.com

:)
Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jonasland

Jonasland
El paraiso!