25 de noviembre de 2009

¿En serio Risto es el puto amo?

Hola,
Tenemos amigos con Tuenti, y subieron una foto Anti-Risto. El caso es que un chico comentó que Risto era el puto amo, y en defensa de los Jonas una Jonatica dijo:


Será el puto amo y lo que te de la gana pero a mi no me parece normal ni lo que les hizo a Tokio Hotel ni a los Jonas ni a nadie de los que está en su lista porque la verdad este programa no sirve para nada no puede insultar a las personas que no han hecho nada porque no se lo merecen y si tanto le gusta insultar que se meta a el mismo en la lista en el primer puesto y que se de cuenta que no es nada bonito que le humillen.
Tampoco es nada bonito ver como humilla a los demás.

A ver que coño hace con su vida porque si se tiene que ganar la vida haciendo eso la lleva clara, yo tendria miedo de salir a la calle...! Se ha ganado mas enemigos que se va a quedar sin la única puta audiencia que le queda ojalá se quede en el paro y recoja lo que a sembrado por la vida, porque ese tio es un HIJO PUTA!

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Y nosotros, aquí desde este blog, queremos apoyarle ya que no toda la gente tiene Tuenti, ni puede ver esa foto. Así que felicitamos a la Jonatica que dijo esto!!
:) Bien hecho!!!! :D

JONATICAS UNIDAS NUNCA SERÁN VENCIDAS!!!


PD.: Próximamente incluiremos algunos enlaces de vídeos caseros anti Risto, por supuesto ;)
Hasta entonces esperamos que os conforméis con las entradas y que lo paséis a la mayor cantidad de gente posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jonasland

Jonasland
El paraiso!