28 de diciembre de 2009

Tokitas..... :@ ¬¬'

A veer Jonatic@s!!
Que nos hemos enterado que las tokitas andan insultando a los Jonas (como de costumbre), pero además de eso metiendose con la diabetes de Nick.
Ya hicimos una entrada sobre esto... pero ahora ya sabemos exactamente (o casi) lo que dijeron:

"Jajaja y como les pueden gustar esos tios. Encima uno de ellos con la diabetes que tiene que está por morirse/moribundo.." (no sabemos qué dijeron exactamente)

Pues a nosotras nos parece que la tokita que dijo eso tendría que haber nacido con diabetes o entrarle la diabetes (sí, la diabetes se puede contraer así sin mas), o que su mejor amiga tenga diabetes a ver como le sentaría a su amiga y a ella misma andar diciendo algo malo sobre los que te rodean, que además no te han hecho nada y no se lo merecen. La única que se merece eso es la que lo dijo.

Y ahora yo digo: Sí, es diabético, y que? Razón demás para apoyarle, y si no te gusta pues vale, pero no es razón para meterte con él y menos para sacar un tema muy serio y que no tiene nada que ver.

Por favor Jonaticos y Jonaticas pasarlo a todos los que conozcais, si teneis blog publicar entradas similares, etc.... Porque no me parece nada justo!
Nick We Are With You!

Peace, Love & Jonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jonasland

Jonasland
El paraiso!